Ayuda a tus hijos a superar este curso con el programa Kumon

imagen promo - postsPara los padres, la educación de nuestros hijos es algo de primera importancia. Buscamos los Mejores Colegios, nos esforzamos en ayudarles a prender e intentamos estimular sus aptitudes para que saquen lo mejor de sí mismos en todo momento. Para ayudarnos en esta tarea nació hace años el método Kumon, un método de enseñanza que goza ya de gran prestigio y reconocimiento a nivel mundial. Este método se caracteriza por fomentar un aprendizaje integral en el alumno. El objetivo último no es solo que los niños superen bien el curso escolar si no que además aprendan buenos hábitos y desarrollen capacidades que les permitan crecer no solo a nivel académico si no también a nivel personal.

El método Kumon enseña a los niños a estudiar

El programa Kumon no solo ayuda a los niños a superar con éxito sus asignaturas, sino que también les enseña herramientas que les ayudan a desarrollar su máximo potencial de aprendizaje, incidiendo especialmente en la lectura y las matemáticas. A través de Kumon, el niño aprende a descubrir su propio potencial mientras adquiere valores como la autoestima, la perseverancia o la confianza en sí mismo. Por tanto, se trata de un método que les enseña capacidades aplicables al ámbito educativo pero también a cualquier otro ámbito de su vida.

Kumon cuenta con una amplia trayectoria; por sus centros han pasado miles de alumnos que han optimizado su proceso de aprendizaje, convirtiéndose en mejores alumnos y personas.  Desde sus inicios el método ha evolucionado y se ha ido adaptando a la cambiante realidad de los alumnos para ofrecerles un material didáctico útil y de calidad.

Hasta el mes de febrero, Kumon España regala 15 días gratis de prueba en cualquiera de sus programas. Es una buena oportunidad para iniciarse en este método y comprobar sus excelentes logros. Con el registro, además sortean una cámara de fotos sumergible para niños. En la página de Facebook de Kumon, encontraréis la descripción de la promoción y podréis participar en el sorteo.

Con Kumon tus hijos crecerán como alumnos y personas. No lo dudes, echa un vistazo a su programa y aprovecha los 15 días gratuitos de prueba (¡con sorteo incluido!) para comprobar cómo tus hijos adquieren habilidades que les servirán para toda la vida.