Alaria Zarzuela (Alaria Escuelas Infantiles- Grupo Arcadia)

CALLE de Ana Teresa 21. Aravaca. 28069108 MADRID, Madrid 28023

Las escuelas infantiles ALARIA Y ARCADIA cuentan con una larga trayectoria. En el año 1974 inauguraron su primera escuela, educando a niños de 0 a 6 años.

A lo largo de este tiempo han ido evolucionando, adaptándose a las exigencias y cambios sociales, siendo una escuela pionera en la aplicación de nuevos métodos y técnicas educativas con el fin de conseguir la formación integral de sus alumnos. Para lograrlo disponen no sólo de modernas instalaciones, sino también de los recursos didácticos necesarios y, sobre todo, de un extraordinario equipo de profesionales de gran calidad humana, que junto a su excelente preparación docente, cuentan con una amplia experiencia y una marcada vocación hacia el mundo infantil.