Amanecer – Centro Escolar

AVDA de Pablo Iglesias 28026456 ALCORCON, Madrid 28922
Get Directions

El Centro Escolar Amanecer es un colegio bilingüe con una enseñanza personalizada, activa, crítica y abierta,  cuyo objetivo es la formación integral de los alumno/as y su desarrollo armónico. Existe, además, una estrecha relación entre el colegio y las familias como base principal de su proyecto educativo.

1. Josefa González Guijarro

Soy madre de un niño diagnosticado en Mayo de altas capacidades, cursa 5º en un CEIP de Leganés. Me gustaría saber si en Amanecer tienen algún programa en el que mi hijo pudiese desarrollar todo su potencial intelectual.
    Gracias, un saludo