Encuentra el Mejor Colegio para tus hijos

Loading new locations

1. Fernando

Veo que la mayoría de los supuestos “colegios” que aquí podemos encontrar, son en realidad empresas educativas. Empresas que intentan lucrarse manteniendo a sus maestros en situación de precariedad laboral. Tenéis incluidas dentro de ellas, a las guarderías. De con esta pestaña seguís desprestigiando la profesionalidad y la dedicación de las profesionales del primer ciclo de Educación Infantil.
    ¿Pensáis mejorar el futuro de nuestra sociedad de esta forma?
    ¿Seguís creyendo que la privatización de la educación y el desprestigio al maestro o a la maestra que tiene una oposición, generarán un país mejor?

2. admin

Estimado Fernando,

Gracias por tu comentario pero en nuestra opinión no existen mejores o peores colegios…cada colegio tiene su objetivo y su público. Si te lees nuestros artículos explicamos que para nosotros no existe el MEJOR colegio como tal, ya que eso lo tiene que decidir cada familia según sus posibilidades, objetivos, expectativas, deseos, necesidades etc.

Aquí incluímos todos los colegios, privados, concertados y públicos… sin límite. Incluímos también todo tipo de formación: guarderías y escuelas infantiles, centros de primaria, secundaria, bachillerato,FP, escuelas de idiomas, escuelas deportivas… Esta página está pensada para ser de utilidad a los padres y éstos pueden tener hijos de cualquier edad y pueden tener necesidades variadas de educación. Nuestro objetivo es que aquí puedan encontrar el centro que necesiten.

En Mejores Colegios no desprestigiamos ningún tipo de educación y mucho menos a los maestros/as (de cualquier ciclo educativo) que son personas con vocación y dignas de admiración por su gran esfuerzo y trabajo formando a las generaciones del futuro.

Un saludo,

Equipo Mejores Colegios

Los comentarios han sido desactivados.